El germen del proyecto surge a través de una simbiosis de dos ideas: Cafetería y Beauty Salon, un nuevo concepto de negocio en el centro de Oviedo. Para ello creamos un ambiente tropical y selvático a la vez que refinado donde las clientes pueden disfrutar de una infusión en la sala de espera o quizás adquirir alguno de los productos expuestos para la venta mientras aguardan su turno para recibir un masaje, hacerse la pedicura o entrar en el solárium.
Diseñamos una elegante barra de bar donde hacerse la manicura, un jardín colgante que no dejará indiferente a nadie. Además, grandes cristaleras y espejos que otorgan al local de una mayor amplitud visual. En definitiva, un espacio para disfrutar. Combinamos vegetación, madera de mango, cuero, papel de pared de motivos vegetales, paleta de colores en azul RAF y grises con el refinamiento de las piezas de mobiliario e iluminación construidas en elementos cobrizos.
Para nuestro cliente era muy importante que el mimo y dedicación que ella ofrece en su negocio se transmita de forma global, creando una experiencia completa.