Ir al contenido principal

¿BUSCAS INSPIRACIÓN?

Hemos seleccionado nuestras tiendas de decoración online favoritas. Si estás buscando inspiración, echa un vistazo a nuestra lista de tiendas deco. Sus diseños modernos, actuales y su amplia variedad de productos.


¡Explora sus catálogos y proyecta tu casa a golpe de clic!

tienda decoracion plantas naturales

Para que renueves la naturaleza de tu hogar. Esta tienda online ofrece plantas frescas y de calidad. Además, trabaja de la mano con productores locales.

IR A APRIL PLANTS
comprar decoracion kenay home

Muebles y decoración para crear hogares actuales con mucho estilo. Natural, nórdico, minimalista, boho, industrial... mobiliario y decoración diseñada en España e inspirada en las últimas tendencias.

Ver tienda Kenay

Además, han sacado hace poco una línea Kenay basic, apta para todos los bolsillos.


¡Llevame a Kenay Basic!
tienda  ropa cama comprar online

Si buscas ropa de cama de origen ético y fabricación sostenible, esta es tu tienda. Tienen sabanas súper suaves reguladoras de la temperatura, que te dan ese descanso de calidad de hotel en casa.

COMPRAR EN LINENBUNDLE
comprar decoracion kenay home

En esta tienda española no solo encontrarás las últimas tendencias en decoración, sino que también diseños atemporales para todos aquellos a los que les gusten las relaciones duraderas. Encontrarás todo lo que

necesitas para tu vivienda, sofás, sillas, mesas, muebles de almacenaje, y una muy interesante selección de artículos de jardín. Y lo mejor, puedes tener casi cualquier cosa en 48 horas.


La nueva línea Kave Circular incorpora diseños de mobiliario realizados a partir de materiales sostenibles y reciclados.

Ir a Kave home
tienda  ropa cama comprar online

Ropa de cama, cojines, manteles y alfombras “made in Spain”. Mi favorito: Su colección de toallas Hammam, ¡Perfectas para decorar el baño!

Visitar Happy Friday
comprar decoracion kenay home

Personaliza tu estantería o aparador con el configurador online. Así conseguirás un mueble que se ajusta perfectamente a tu espacio.

Además, aprovecha un descuento exclusivo en tylko si vienes de mi parte.

¡Quiero mi código de descuento!
comprar decoracion kenay home

La vida no está hecha para vivirla con monotonía, está para disfrutarla cada minuto. Sus flores y plantas naturales iluminan cualquier espacio y convierten un día normal en uno extraordinario.

¡Regálate un ramo de flores!
comprar decoracion kenay home

Muebles de madera ecológica, madera ecológica y local (pino insignis). Estilo nórdico a precios low-cost. Fabricado en Aizarnazabal, un pueblo pequeño de Gipuzkoa. Son también conocidos como el IKEA vasco.

¡Ir a Muebles LUFE!
comprar decoracion kenay home

Llena tu cocina de color con Amercook, una marca de menaje que cuida especialmente el diseño y calidad de sus productos.

¿La conocías?

Ir a Amercook

Espero que te haya gustado mi pequeña seleccion de tiendas online. Las tiendas han sido seleccionadas de acuerdo con los valores de mi marca, por ello son solo unas pocas las tiendas que se muestran.

¿BUSCAS UN PROYECTO INTEGRAL DE DECORACIÓN?

Puedes llamarme al 651009068 o enviarme un email a: estudio@anavillamanan.com

ESTAMOS AQUÍ PARA TI

CONTACTO